EQUIPOS LIGA PROVINCIAL 2011/12

Los equipos del Grupo E para la temporada 2011/12 seran los siguientes...

MESTANZA FUTBOL SALA.

Es el primer año que los cadetes del Futbol Sala mestanceño disputan la liga, y que mejor manera de hacerlo que en 1ª División Provincial. Se espera un buen juego del equipo y estar bien colocado al final de la temporada.

FUTBOL SALA BRAZATORTAS.

Los nuevos cadetes que formaran parte de este equipo a las orillas del Valle de Alcudia; ascendieron la pasada temporada, siendo infantiles, a 1ª división Provincial. Esperan volver a conseguir éxitos.

C.D. San Juan Bosco "A"

Hablamos del equipo preferido del Grupo E. El C.D. San Juan Bosco A espera quedar en los puestos de play off a la Liga Regional de Futbol Sala. La pasada temporada ya los disputaron, quedando eliminados.

C.D. San Juan Bosco "B"

El equipo filial del cadete CD San Juan Bosco, espera en su primera temporada alcanzar buen puesto y disputar categoría con el primer equipo.

E.D.M. Puertollano Fútbol Sala

El primer equipo de Futbol Sala acaba de ascender a División de Oro del Futbol Sala (LNFS), se cambia el nombre de CD Puertollano a Puertollano FS y se crean las categorías inferiores del club. El Puertollano FS empieza de cero en este campeonato y espera dar buenos resultados igual que el primer equipo.

C.D. San José F.S.

El colegio San José de Puertollano llega al grupo este año despues de pasar las eliminatorias de su grupo del año pasado, el grupo de colegios. Espera mantener la categoria.

E.D.M. Puertollano C.A.B.R.I.A. Futbol Sala

Una mezcla de Institutos de Puertollano se juntan para formar la asociación C.A.B.R.I.A. y formar un equipo de Futbol Sala para jugar en el Grupo E.

Villamayor Citi Futbol Sala

Villamayor, al igual que Brazatortas, la pasada temporada no existia en la categoria cadete, pero si en infantil. Al pasar todos sun jugadores a cadetes el equipo de ha trasladado, la pasada temporada fueron segundos de grupo.